Algunos pasos de cómo alegrar a una mujer

Algunos pasos de cómo alegrar a una mujer

Han dicho que alegrar a una mujer es lo más sencillo que existe, pero tenemos que admitir que hasta el detalle “más insignificante”  puede ser un gran detalle.

Nunca ha estado demás reflexionar cómo tratamos a otros y cómo, con una simple acción, podemos cambiar el día de una chica.

No es necesario dar regalos extravagantes y lujosos, estamos comentando sobre compasión y empatía, es la sensibilidad que hay en la condición humana.

Solo son sencillos actos que pueden cambiar el estado de ánimo de una mujer por muy enojada que pueda estar y crea un grado de satisfacción.

Compartiremos Algunos pasos de cómo alegrar a una mujer, de una manera tan sencilla que hasta tú también sonrías por su cambio.

Como alegrar a una mujer para marcar la diferencia.

– Escucharle. Siempre préstale atención a una chica, que no sea solo estar allí, desconectando tu cerebro por el momento.

Sería bueno que fuera una conversación amena, evitando responder “ajamm” o “si”, ni el clásico “ok”, siempre ten una opinión de lo que ella te dice sin excederte.

– Interesarte por sus gustos y aficiones. Con escucharla y encontrar esa comunicación ella generará interés.

No es necesario estar de acuerdo con sus intereses pero podrás conocerla más y lograr más empatía y bienestar.

Alégrate de sus logros y anímala a tomar nuevos retos. Esto le generará más unidad y afianzar una relación y hará que ella también se alegre por tus logros.

– Esfuérzate por sorprenderla, no debe ser necesariamente algo tan ostentoso ni extravagante, muchas veces, un gesto marcaría la diferencia.

Puede ser un mensaje de texto cuando no se lo espera, hasta flores sin ningún motivo lograrás sorprenderla y hacer que tenga un día agradable.

Recuérdale el valor incalculable que tiene siempre, reconoce en todo momento lo valiosa que es y nunca dejes de decírselo.

Lánzale un piropo, diciéndole de la manera más natural lo hermosa que se ve o también de manera indirecta preguntándole por su cabello o su perfume.

– Invitarla a cenar, en cualquier momento, cuando menos se lo espere diciéndole que pasas por ella, no diciéndole por qué, solo llevándola a un lugar para platicar.

– Invitarla al cine y dejar que ella elija la película, aunque a ti no te guste y procura no hacer gestos de aburrimiento durante la función.

– Puedes contarle un chiste, haciéndole soltar una carcajada, sin que sea grosero o machista.

– Regalarle una planta, ya que las flores son hermosas, pero se marchitan en días y ¿por qué mejor es darle una pequeña planta para alegrar sus espacios?.

– Colócale un mensaje en su escritorio, si trabajas con ella, como por ejemplo “un lindo día” o “sonríe”.

Estos son Algunos pasos de cómo alegrar a una mujer, así que anímate a sacarle una sonrisa a cualquier chica.

Leave a Reply