Cómo conquistar a una mujer que quieres demasiado

Cómo conquistar a una mujer que quieres demasiado

Todos soñamos con caerle mejor a las personas, principalmente a las que nos agradan, como a una mujer por ejemplo.

Una cruda realidad es que la mayoría de los hombres son bastantes malos a la hora de conquistar a una mujer por desconocer muchas técnicas efectivas.

El problema se puede radicar en que ellos piensan que conquistar a una chica implica aplicar una cantidad de engaños y utilizando técnicas complicadas.

Hay técnicas efectivas que no necesariamente necesitas ser un experto en el arte de la seducción, en vez de sentirte frustrado puedes ponerlas en práctica.

Te mostraremos cómo conquistar a una mujer que quieres demasiado, utilizando algunas estrategias que te daremos a continuación.

Muchas veces a varias mujeres les encanta un gesto de cordialidad y amabilidad que les permita ver que eres todo un caballero en cada ocasión.

Como conquistar a una mujer para pasar un momento agradable.

1.- Ser tú mismo, no fingiendo ser otro, tienes que ir con confianza, seguridad y ser en todo positivo.

Si ella decide por alguna razón no aceptar una cita, sus motivos tendrá, podría ser que no eres el tipo de hombre que a ella le guste.

Pero que eso no afecte en nada tu seguridad, solo enfócate en buscar alternativas, solo se tú mismo.

2.- Averigua sus intereses, buscando por ejemplo, en las redes sociales, como el twitter o Facebook por mencionar unos.

Puede ser bastante útil si tiene amigos o conocidos común en ella, pero no finjas en un tema que le guste, solo comenta lo necesario, conociéndola más a fondo.

Con este paso podrás conocer si tienes algunas cosas en común para que saques el mayor provecho posible.

3.- Realiza un regalo especial, sin ser necesario de darle algo tan extravagante o costoso, estudia bien sus intereses y escoge el regalo indicado para ella.

Si por casualidad no conoces bien sus intereses, busca cualquier detalle para obsequiarle como una taza decorada, un desayuno, o cualquier otro detalle.

4.- Una cita que sea agradable, que bien puede ser planificada por los dos, puede ser una cena, pasar un día en algún lugar agradable pero sin dar detalles.

5.- Demostrando tus “fortalezas”, nunca poniendo tus debilidades por delante, mucho menos la primera vez, omitiendo por el momento, cualquier debilidad.

Es el momento de sacar a flote los aspectos que te hacen sentir seguro, si sabes cocinar, si estas iniciando un negocio propio, o cualquier otro aspecto positivo.

6.- Ser un hombre divertido y arrogante, ser divertido para que ella pueda pasarla bien contigo y arrogante, lleno de ti mismo, buena autoestima y confianza.

7.- Escondiendo tus intenciones, por el momento, no le demuestres que le gustas realmente para aplicarla poco a poco.

Como conquistar a una mujer que quieres demasiado puede resultarnos complicado y difícil.

Pero si somos perseverantes y utilizamos técnicas adecuadas podemos lograrlo.

Leave a Reply