Ocho trucos para cómo enamorar a una amiga

Varios trucos para cómo enamorar a una amiga

¿Alguna vez te ha sucedido que esa amiga se convirtió en “algo más”?, es algo que se ha vuelto muy común en nuestra sociedad.

Una razón verdadera que muchos hombres fracasan al tratar de enamorar a una amiga, es su gran incapacidad de cautivarla donde su amistad.

Podría ser devastador cuando logras enamorarte de manera profunda de una amiga, solo para que te consideren firmemente en la zona de amistad.

Pasar del papel de amigo para ser amante muchas veces suele ser difícil, ya que a la hora de la verdad, no puedes forzar a alguien que te ame.

Te mostraremos Varios trucos para cómo enamorar a una amiga que pueden ser de gran utilizar para declararte a esa amiga que tanto quieres.

Puedes mejorar tus probabilidades y lograr que tu amiga pueda fijarse en ti con ingenio y destreza, logrando ese amor que tanto quieres alcanzar.

Cómo enamorar a una amiga y no morir en el intento.

1.- Mostrándote emocionado cuando te encuentres con ella, ya que la forma en que la vayas a tratar va a tener una relación directa con lo que piensa de ti.

Así lograrás que ella quiera pasar el tiempo contigo si te nota feliz de verte o de recibir cualquier llamada de tu parte.

2.- Mostrando tu mejor sonrisa para comunicarle amor y aceptación, sintiéndote feliz y confiando en ti mismo.

Es un arma poderosa para atraer al sexo opuesto, pero debes sonreírle de manera sutil y tierna para que no se sienta intimidada si lo haces muy intensamente.

3.- Demostrando que tienes interés en ella, poniendo entusiasmo cuando converses con ella.

No hagas que se aburra, ríe y demuestra entusiasmo, esto hará que disfrute de tu compañía y quiera pasar el mayor tiempo posible contigo.

4.- Demuestra ser siempre positivo, tanto en tu pensamiento como en tu forma de ser, ya que tu buen humor y capacidad le mostrará lo maduro que eres.

Una actitud positiva es muy importante para que ella tenga una buena impresión de ti, disfrutando de tu compañía.

5.- Haz que ella te hable lo que le interesa, ya que a las mujeres les encanta conversar y una mejor manera es que hablen de sus intereses y sueños.

Con esto conseguirás hacerla sentir bien consigo misma y por supuesto contigo, recordando siempre sus intereses como punto principal en la conversación.

6.- Aprendiendo a emocionarla, viviendo experiencias únicas y emocionantes que puedan producirse una atracción, puedes probar con cualquier actividad.

7.- Prueba su método de ejercicio favorito y practicándolo juntos puede verte más atractivo a los ojos de ella.

8.Cultivando tu misterio, no dándole muchos detalles de tu vida para que sienta más curiosidad por ti, convirtiendo la amistad en algo más.

Estos fueron Varios trucos para cómo enamorar a una amiga, solo busca la que más se adapte a tu personalidad.

Leave a Reply